MARZO 2022 - APLAE

Associació per les arts escèniques
de L'Eliana
Vaya al Contenido

MARZO 2022

NOTICIAS
Como en años anteriores, APLAE con la colaboración del Ayuntamiento de L’Eliana, celebraremos LOS DÍAS 24 Y 25 DE MARZO, “EL DÍA MUNDIAL DEL TEATRO”.
Día 24 de marzo, jueves, a las 19:00 en el salón del NOU ESPAI, del Centro Sociocultural, y dentro del ciclo divulgativo cultural,
CONFERENCIA a cargo de la actriz valenciana IRIS LEZCANO, ampliamente conocida por sus interpretaciones en cine y televisión: ”La alquería blanca”, “Sin tetas no hay paraíso” y otras muchas.(https://irislezcano.net/).
La entrada a la conferencia es gratuita y aconsejamos a las madres, padres y familiares de los alumnos/as de los talleres de teatro, así como a todas las personas interesadas, su asistencia a la citada conferencia dirigida a todos los públicos y en especial a los jóvenes.
Día 25 de marzo, a las 18:00 en la Casa de la Juventud,
Conmemoración del Día Mundial del Teatro con la lectura del manifiesto 2022 y MUESTRA DE LOS TALLERES DE TEATRO que se están impartiendo por APLAE en la que participarán los alumnos de todos los talleres. (www.aplaeleliana.com)
La entrada a la muestra es gratuita y aconsejamos a las madres, padres y familiares de los alumnos/as de los talleres de teatro su asistencia, ya que gozarán de un espectáculo en el que han puesto su interés, trabajo y dedicación en pleno.
​No os lo perdáis porque disfrutaréis tanto en la conferencia como la muestra de los talleres. Os esperamos.
Y, como siempre, si tenéis alguna duda, llamadnos al 672 05 86 80.
Associació per les arts escèniques de L'ELiana
Regreso al contenido