27 y 28 Marzo 2018 - APLAE

Associació per les arts escèniques
de L'Eliana
Vaya al Contenido

27 y 28 Marzo 2018

NOTICIAS
Con motivo de la conmemoración del DÍA MUNDIAL DEL TEATRO, APLAE ofrece a todo el público dos nuevos eventos:
Día 27 de Marzo, en la Casa de la Juventud a las 18:30:
-Lectura del manifiesto y Muestra de los talleres de teatro que actualmente se imparten para niños y jóvenes: “La danza creativa y el juego dramático” a cargo de Ani Tébar y Ana Villar, “Taller de esgrima” con Aitor Bertomeu como monitor y responsable del taller y “Educación de la voz y canto” a cargo de Valeria Sepó, soprano responsable del taller.
Además, contaremos con la presencia y actuación del grupo “Parlacuentos” que, como siempre, nos hará disfrutar con su teatro de guiñol.
Día 28 de Marzo, en el Centro Sociocultural, a las 19:00, en la sala de debates Pep Torrent:
-CONFERENCIA del actor, escritor y director CARLOS OLALLA que con el lema “Érase una vez un telón capaz de derribar todos los muros”, nos hará sumergirnos en un mundo: el del teatro y las artes escénicas como herramienta social de comunicación, integración y fuente de cultura.
La presentación y moderación correrá a cargo de la actriz, conocida por todos, LOLA MOLTÓ que, una vez más, con su arte, humor y presencia nos deleitará como sólo ella sabe hacer.
No perdáis la oportunidad de disfrutar de este maravilloso mundo que, aunque a veces olvidado, siempre está y estará presente en nuestras vidas.

Associació per les arts escèniques de L'ELiana
Regreso al contenido