18 de Mayo 2018 - APLAE

Associació per les arts escèniques
de L'Eliana
Vaya al Contenido

18 de Mayo 2018

NOTICIAS
REPRESENTACIÓN
Ayer fue un día extraordinario. La representación por parte de APLAE de la obra "AGOSTO, Condado de Osage", con la que Tracy Lets consiguió el premio Pulitzer de Literatura, fue todo un éxito.
Trece actores y actrices tan integrados en sus personajes que no sabíamos si estábamos viendo la representación de una obra o la realidad de una familia reunida en una vieja casa para asistir al funeral del patriarca de la misma.
Desde el primer momento de la reunión familiar el interés, la tensión, el dramatismo, la dura realidad y hasta algún momento jocoso, fueron protagonistas hasta el final de la obra.
Una dirección y codirección excelente, una iluminación y sonido perfecta consiguieron el disfrute de todo el público que, con sus aplausos y felicitaciones, nos siguieron dando ánimo para que el teatro siga siendo fuente de cultura en L’Eliana, y continuemos creando nuevos artistas.
Y, por supuesto, QUEREMOS FELICITAR A LOS ACTORES Y ACTRICES que, siendo muy jóvenes comenzaron a hacer teatro y hoy, algo más mayores y con tantísimo esfuerzo, han conseguido que todo el público del Auditorio de L’Eliana aplauda y admire su trabajo actoral.
De nuevo felicidades y muchas gracias por vuestro trabajo.
Associació per les arts escèniques de L'ELiana
Regreso al contenido